« Home | El maravilloso mundo de las maravillas » | Bosquejo mental »

Lucha interna

¿has pensado luchar contra el silencio? me preguntaba recostada en mi habitación. Claro que no, o no estaría aquí mirando el techo. ¿Has pensado luchar contra el viento? volvía a preguntar mi mente inquieta. Pues la verdad no, cuando lo siento abro mis alas y me dejo llevar. ¿Y has luchado contra el tiempo? Sí, cada vez que recuerdo algo hermoso y quiero volver a él, y cada vez que algo feo me acontece, corro, y me adelanto al tiempo, dejando eso atrás, pero el tiempo siempre te alcanza, aunque corras con todas tus fuerzas... Que yo luche contra el tiempo no significa que le gane, de hecho es él el que siempre truinfa. Pero el pasado ya pasó y no puedo cambiarlo, y en el futuro el tiempo dirá... todo está en sus manos... ¿Y te atreverías a luchar contra el destino? Pues claro!, si mi vida está en mis manos, el tiempo es sólo quien me acerca a ella... pero en algo si puedo ganarle al destino y al tiempo, ambos son efímero, cuando digo ahora ya no lo es, y cuando digo presente eso ya es pasado, el problema del tiempo es que tantos lo han desafiado que él decidió apurarse, para que nadie fuera capáz de apresarlo en manecillas ni fotografías, el tiempo comenzó a correr, lanzándonos nuestro futuro en la cara, pero a veces pasa tan rápido que cuando nos detenemos a pensarlo y es demasiado tarde como para poder actuar...
Rayos!!! ya son las 7:40 debo correr al colegio, y luchar contra el ruido, la gente y mi deseo de desafiar al tiempo, es por eso que no te detienes, para que ni siquiera dudemos en desafiarte, he descubierto tu secreto.